Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Jean Paul Strauss critica a Celine Aguirre por ventilar agresión a hijo

Facebook
Facebook

El cantante dijo que ´los trapitos sucios se lavan en casa´ y que no por ser su amiga de muchos años la ´voy a defender´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante nacional Jean Paul Strauss criticó fuertemente a Celine Aguirre por ventilar públicamente la supuesta agresión que sufrió su hijo de 13 años por utilizar expresiones racistas.

Yo critico, y se lo digo en su cara, el hecho de que haya ventilado públicamente lo sucedido, los trapitos sucios se lavan en casa”, indicó.

Agregó que “conozco a Celine y Marisol desde que tengo 13 años y no porque sean mis amigas las voy a defender”.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA