Jean Paul Strauss debutará como actor en la cinta Las Malas Intenciones

Tiene en mente abrir su propio restaurante que se llamará "Vibra Perú". Mientras tanto es favorito para ganar un concurso de creación de una nueva hamburguesa
Foto: Difusi

Jean Paul Strauss reveló que le seguirá los pasos a su madre, la reconocida actriz Anita Martínez, porque debutará como actor en la película "Las malas intenciones", ópera prima de Rosario García-Montero, ganadora del concurso de largometrajes de Conacine el año pasado.

Como se sabe, la madre de Jean Paul, Anita Martínez, quien reside desde hace muchos años en Chile, retornó a la televisión peruana por la puerta grande con la sintonizada serie "Al fondo hay sitio", encarnando a Maria Eugenia, la mamá pituca de Raúl (Christian Thorsen), el novio de "Mechita" (Mónica Sánchez), quien es rechazada por la suegra por ser una humilde provinciana.

"Mi mamá está feliz con este personaje y sobre todo porque ha vuelto a actuar en su país. Pero les voy diciendo que en la vida real mi mamá se lleva muy bien con mi pareja, a quien engríe mucho, por eso nos divierte mucho su personaje. Y ahora ella me está dando un asesoramiento para mi debut actoral en el cine en la película 'Las malas intenciones', donde interpretaré al papá de la niña sobre quien girará la historia. El rodaje se inicia este 15 de junio", comentó el reconocido cantautor nacional.

Jean Paul confesó que entre sus nuevas metas está abrir un restaurante al que le pondrá por nombre "Vibra Perú".

"Es uno de los ambiciosos proyectos que conforman nuestra gran propuesta denominada "Vibra Perú", que además de ser ya un espectáculo musical exitoso que está recorriendo todo el país y que pronto presentaremos en Estados Unidos y Canadá, también incluye la apertura de un restaurante que tendrá una excelente carta de comida peruana y fusiones. También lanzaremos un pisco "Vibra Perú", joyas y ropa con esa marca en alianza con otros empresarios peruanos", reveló el ganador del Festival de Viña del Mar de 2004.

Es por eso que Jean Paul anda entusiasmado con su participación en el concurso "Crea tu Bembos", donde asumió el reto de competir con una propuesta de hamburguesa creada por él mismo y que puso por nombre "Cholita rica".

"A mi me encanta cocinar por eso me ilusiona abrir este restaurante 'Vibra Perú' y para ir ganando experiencia en la cocina me inscribí en este concurso culinario con una hamburguesa preparada con ingredientes bien peruanos", aseveró.

La gran final de "Crea tu Bembos" será este sábado 12 de junio en la Escuela de Gastronomía Le Cordon Bleu. "Así no gane, de todos modos 'Cholita rica' estará en el menú de 'Vibra Perú'", dijo Jean Paul mientras preparaba la salsa a la huancaína que es uno de los ingredientes de su hamburguesa "Cholita rica". "Yo estoy seguro que con solo mirarla querrán comérsela", comentó orgulloso.

Cabe señalar que Jean Paul compite con otras 10 propuestas de hamburguesas que clasificaron a la final, y también se encuentran las preparadas por otras figuras conocidas como Adriana Zubiate quien participa con su hamburguesa "Bembos el locón", y la popular modelo Melissa Loza con la hamburguesa "Bembos rivales". Los ganadores se llevaran grandes premios.