Junto a 30 bailarinas grabó un spot que promueve el autoexamen de senos entre las mujeres jóvenes. La gente pugnaba por acercarse a la guapa animadora.
Jeanet Barboza causó verdadero revuelo en la cuadra 7 del Jr. de La Unión al grabar, junto a 30 espontaneas bailarinas, un spot para promover el autoexamen de senos entre las mujeres jóvenes.
El video, que se hizo en versión flashmob y que fue producido por los estudiantes de Ciencias de la Comunicación y Artes de la Universidad Católica a favor de Senos Libres, busca motivar a las mujeres a hacerse el autoexamen como procedimiento primario y rutinario para diagnosticar bultitos sospechosos en el seno.
Para el efecto, el grupo Bat grabó la canción titulada “Tócate”, a través de cuyas letras insta a la mujeres a tocarse los senos sin vergüenza, que es hora de pensar con la cabeza sobre lo que realmente interesa.
Pese a que dicen que Jeanet no es precisamente una buena bailarina, ella hizo sus mejores esfuerzos para aprenderse la coreografía sin ningún ensayo previo, ya que la idea del flashmob es que todo fluya espontánea y libremente.
Con este spot, Senos Libres inicia una nueva campaña informativa para reforzar la práctica del autoexamen de senos entre las mujeres peruanas, y Jeanet Barboza será la vocera oficial de este nuevo desafío a favor de la salud femenina.
Comparte esta noticia