Difusi

La exconductora de televisión, Jeanet Barboza, lanzó duros calificativos contra Tula Rodríguez al enterarse que ella optó por retirarse de una conferencia de prensa al enterarse que compartirían la mesa.

Según informó la jefa de prensa del evento, la pareja de Javier Carmona sí llegó hasta el lugar; sin embargo, indicó que tenía cosas que hacer cuando le mencionaron la presencia de la ‘rulitos’.

¿Ha venido y se ha ido? Ay qué pena. Me da mucha pena. Soy profesional y una persona adulta y he venido a apoyar de todo corazón, pero muchas veces estamos expuestos a un tema de inmadurez de otras personas”, aseguró.

Barboza agregó que “si hay alguien que de pronto está invitado y al enterarse de mi presencia se va, me parece un tema de inmadurez. Hay que ser profesionales ante todo”.

Consultada sobre cuál sería el motivo de esta reacción, indicó que hace algunos meses opinó sobre el bajo rating de su programa ‘Mega Show’ pero que le pidió las disculpas del caso por si le afectaron sus declaraciones.