La animadora estuvo a cargo una semana de la conducción y espera poder encontrar el amor en el 2011, pero aclaró que no quiere nada con jóvenes.
Emocionada hasta las lágrimas, Jeanet Barboza se despidió de la conducción de ‘Qué tal mañana’, programa al que fue invitada durante una semana.
“No podía dejar de llorar, fueron lágrimas de emoción y felicidad. Fue una semana increíble, estupendamente bien. Me demostraron que son una familia, me sentí en casa, bien tratada, como una reina. Estoy muy agradecida”, manifestó la ‘Rulitos’ a su salida del programa.
La animadora también contó que este año “quiero abrir cinco spa” y que se está preparando para impactar en una infartante sesión de fotos en bikini.
“Tengo que mostrar todo el esfuerzo que hice en el gimnasio (risas). Hay que vender la mercadería chicos”, comentó.
Jeanet, quien hace algunos días lució su prenda interior por accidente, espera encontrar el amor en el 2011 pero dejó en claro que no estaría con alguien menor que ella.
“Toco madera (risas). Que Dios no me castigue pero con jóvenes nada, por favor. Veo el comportamiento de mis hermanos y eso no es para mí”, indicó.
Comparte esta noticia