Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Jeanet Barboza y Jean Paul Strauss pusieron fin a su romance

´Han sido tres meses hermosos pero llegó a su fin. No va más. Soy una convencida de que cuando te ocultan algo, la relación esta dañada´, dijo la ´Rulitos´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La relación de Jeanet Barboza y Jean Paul Strauss llegó a su fin luego de tres meses de idilio. Ella anunció que decidió terminar su romance porque descubrió una mentira, “que no piensa perdonar ni olvidar”.

“Han sido tres meses hermosos pero llegó a su fin. No va más. Soy una convencida de que cuando te ocultan algo, la relación esta dañada. ¿Factor celos? No ha sido ese tema, simplemente me ocultaron algunas cosas, él no fue honesto conmigo”, expresó la “Rulitos”, según informó el diario Ajá.

Sobre si evalúa regresar con el “Flaco”, Jeanet fue enfática en decir que no. “Lo veo difícil. La relaciones es como un espejo, se rompieron los cristales. Podemos pegarlos, pero ya no será lo mismo. Fue lindo mientras duró. Fue intenso pero hay cosas más fuertes que el amor, por ejemplo, la verdad”, finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA