Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Jenny Kume: ´Milett se ha querido limpiar´

Facebook Jenny Kume / Milett Figueroa
Facebook Jenny Kume / Milett Figueroa

La modelo sostuvo que Milett no fue tan sincera como Guty Carrera al momento de confesarse con Magaly Medina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Guty fue más sincero", esta fue la conclusión de Jenny Kume luego de ver la entrevista que tuvo Milett Figueroa conMagaly Medina.

“Creo que Guty fue más sincero, dijo las cosas más claras y admitió situaciones que se dieron, que Milett negó. Realmente me reí mucho con sus declaraciones porque se ha querido limpiar, pero creo que ya todo el mundo se dio cuenta”, comentó.

A su vez, Kume, quien dijo tener "algo" con Guty Carrera, insinuó que las fotos ‘hot’ que se ‘viralizaron’ en las redes sociales de Carrera, las difundió "Milechi".

“Él me dijo que también le mandó fotos a Milett, yo no he compartido nada con nadie, así que seguro que habrá sido ella”, afirmó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA