Facebook Jenny Kume

Continúa la polémica luego de las revelaciones de Jenny Kume quien se lanzó en la escena de la farándula nacional con la difusión fuera de pantallas de reveladoras imágenes que muestran el lado oculto de Guty Carrera.

La bailarina, que fue entrevistada nuevamente en el programa "Hola a todos" aseguró esta vez, a pesar de haber tratado de no emitir mayor información antes, que sí habría mantenido un "encuentro" con el joven modelo y exparticipante  de "Esto es guerra".

"Hubo un encuentro", aseguró risueña Kume quien además añadió que el modelo le dijo que no estaba con nadie en ese momento.

"Salimos. Cuando hemos salido me dijo que estaba soltero. porque fue después de su viaje", contó Kume.

Entre risas, Jenny Kunme incluso se atrevió a dar detalles sobre la "capacidad amatoria" del modelo de quien dijo "Perfecto tampoco es (...) Es más rápido que meteoro", bromeó la baialrina. 

Jenny Kume incluso se atrevió a dar detalles sobre lo que habría sido un encuentro amatorio. "Sus palabras eran bien fuertes. En todo momento, sus palabras era bien fuertes, en el momento de .... es muy efusivo", finalizó.