Jessica Newton: Hija de su expareja la critica en Facebook

Alexandra Morales Moebius, hija de la expareja de la exMiss Perú, calificó a Jessica Newton como 'señora sin clase', entre otras cosas.

Las declaraciones que hizo Olinda Castañeda sobre el supuesto amor clandestino entre Jessica Newton y Carlos Morales, un exdirectivo de 'Aero Continente' hicieron eco en los programas de espectáculos.

El programa 'La Noche es Mía' presentó un informe en el que indica que Carlos Morales sí mantuvo una relación de una década con Jessica y que del amor entre ambos y con los hijos que tuvieron, pasaron a los juicios por alimentos.

Además, según el informe la relación de Newton con el directivo inició cuando este estaba casado con Tania Moebius. Incluso el programa compartió el mensaje que publicó la hija de la expareja de Carlos Morales, Alexandra Morales Moebius, quien no tuvo reparos en criticar a Newton.

“Carlos Morales es mi papá y su único error fue meterse con alguien tan asqueroso como lo es esa mujer, que de señora y clase no tiene nada, y nunca la tendrás. Por más que tengas amigos en la televisión, jamás tendrás paz”, publicó la joven.

Incluso la propia Tania Moebius arremetió contra la exreina de belleza, de quien dio a entender se metió en su relación con Morales, citando a algunos amigos que supuestamente habrían sido testigos del hecho.