Jessica Newton: “Estoy decepcionada de Renzo Costa”

La dueña de la franquicia Miss Perú, Jessica Newton, tuvo duras palabras contra el empresario Renzo Costa al recordar el polémico incidente protagonizado junto a Laura Spoya.
Jessica Newton: “Estoy decepcionada de Renzo Costa” | Fuente: RPP Noticias Marcos Reategui

"Estoy decepcionada de Renzo Costa", aseguró una visiblemente molesta Jessica Newton

Así de directas y contundentes fueron las palabras que refirió la dueña de la franquicia Miss Perú a Rodrigo Gonzalez al recordar el polémico incidente protagonizado por el empresario y la concursante Laura Spoya, quienes fueron captados en imágenes de video durante un concierto.

El incidente rápidamente se convertiría en uno de los más polémicos enfrentados por el certamen Miss Perú pues medios de prensa sugirieron que podría haberse violado la ética del concurso al mostrarse una cierta preferencia por una de las participantes.

"Yo le pedí que se sentara contigo (Rodrigo Gonzalez) con Magaly o con cualquiera de ustedes a explicarlo todo. Me hubiera gustado que él saliese a confirmar que no tenía nada con Laura (Spoya)", apuntó.

Newton que unió fuerzas con el empresario Mauricio Diez Canseco podrá con el apoyo de Fundación Rústica realizar nuevas acciones de ayuda social.

Jessica también se refirió a la poca presencia de Laura Spoya en el certamen internacional realizado en China. "Todos los medios aseguraban que Laura estaría entre las finalistas (...) Yo no lo entiendo", finalizó.

¿Qué opinas?