La periodista Jessica Tapia confesó que tenía deseos de formar una familia, sin embargo padece de infertilidad.
La periodista Jessica Tapia confesó en una reciente entrevista con un diario local el haber renunciado a su deseo de ser madre, tras 14 meses de lucha contra la infertilidad que padece.
La ex conductora de "Panorama" casada con Steven Dykeman en agosto del 2013, confesó que nunca soñó con ser madre hasta que conoció a su esposo, sin embargo ahora solo serán una "bonita familia de dos".
"El año pasado tuvimos varios procesos de tratamiento de infertilidad que lamentablemente no fueron exitosos. Frente a esos resultados tuvimos una seria conversación y después de evaluar otras posibilidades decidimos descartar la posibilidad de tener hijos. A partir de ahora seremos una bonita familia de dos", reveló la reportera de 43 años.
"Fueron 14 meses dificilísimos de tratamiento de infertilidad. Muy intensos, muy difíciles, físicamente muy dolorosos. Adoro a mi esposo con todo mi corazón pero tomé mi decisión y me entendió, porque si vamos a hablar de problemas físicos, el problema lo tengo yo", agregó.
"Quería un hijo en una familia constituida y lamentablemente él ha llegado un poco tarde para eso. Debo precisar que estoy bien y me siento feliz con la decisión que he tomado. La gente que me quiere debe saber eso, que estoy bien contenta y que el mundo no se ha acabado, no estoy frustrada ni triste", puntualizó.
Comparte esta noticia