Foto: RPP.com.pe
La ex conductora del dominical "Panorama", Jessica Tapia, no quiso referirse a la guerra declarada entre Jaime Bayly y Beto Ortiz, pues considera que no es la indicada para comentar sobre el tema.

"Me da pena el enfrentamiento. Cuando alguien comete excesos merece ser sancionado. Si la sanción es desproporcionada, no soy quien para comentar. No quiero hablar de eso porque ya me desligué de Pantel", dijo Tapia a RPP.com.pe, durante la ceremonia del  Internacional Business Award 2010, donde fungió de maestra de ceremonias.

Asimismo, la periodista hizo un llamado a la pacificación y a resolver esta guerra de la mejor manera. "Todos tenemos que aportar a la pacificación. Lamento a quiénes no tengan eso como alternativa", explicó, sin querer referirse tampoco a los administradores de la televisora de la Av. Arequipa:  "No hablo de la familia Schutz y sus líos".

Aunque afirma no tener propuestas concretas, la pareja sentimental de Álamo Pérez Luna se dedica a la docencia universitaria y a la conducción del programa "Primera Noticia" en radio San Borja.