Jesús Alzamora
Jesús Alzamora se convierte en padre. | Fuente: Facebook: Jesús Alzamora

Jesús Alzamora ya es papá. El conductor de televisión anunció en sus redes sociales el nacimiento de su bebé con una tierna foto. La feliz noticia fue celebrada por sus seguidores.

"Lo mejor que me ha pasado en la vida se resume al día de hoy, a esta huellita en mi brazo. Aplausos para la madre por el coraje y la valentía de todo el día. 3 kilos 500 gramos de puro amor. Gracias a todos por sus increíbles deseos y bendiciones. ¡Estamos inmensamente felices!", comentó.

Horas antes del anuncio, el popular 'Pulpín' compartió una imagen para anunciar que su novia María Paz Gonzales Vigil, estaba a punto de dar a luz.

"Llegó la hora de conocerte. Deséennos suerte", escribió el también mago. La publicación fue comentada por los miles de seguidores del actor.

En junio pasado, Jesús Alzamora anunció con una publicación que se iba convertir en padre. Según la revista "Ellos y Ellas, la pareja se conoció cuando María Paz Gonzales-Vigil trabajaba en el equipo de ventas de una marca de cervezas.

Actualmente, la modelo conduce "Fashion Therapy" en Canal J y es personal stylist. Inició su carrera televisiva como modelo del recordado programa de Raúl Romero 'Habacilar".

Feriado con @mariapazgvb 😉

Una foto publicada por Jesús Alzamora (@jesusalzamora) el


Sepa más: