El conductor de televisión y su novia María Paz Gonzales-Vigil compartieron la noticia a través de sus redes sociales. | Fuente: Instagram @jesusalzamora

El conductor de televisión Jesús Alzamora confirmó a través de su cuenta oficial de Facebook la noticia sobre el embarazo de la modelo María Paz Gonzales-Vigil. Alzamora compartió además algunas fotografías del feliz momento que pasa la pareja en un viaje de vacaciones en las playas de Miami. Trascendió que la modelo se encontraría con tres meses de gestación.

"Después de 4 años de mucha felicidad, mucha alegría, muchas risas (sobre todo risas) y mucho amor, vamos a dar el siguiente paso y comenzar una familia. Estamos muy contentos de contarles que ahora seremos 3”, escribió Jesús Alzamora como leyenda de una fotografía en la que aparece en la playa junto a María Paz Gonzales-Vigil.

La joven pareja mantiene una relación amorosa desde hace cuatro años, cuando se conocieron en la producción de una campaña publicitaria.

María Paz inició su carrera televisiva como modelo del programa “Habacilar” que conducía Raúl Romero. Actualmente, la también ‘fashion gurú’ conduce el programa “Fashion Therapy” en el que ofrece consejos de ‘personal stylist’ a las participantes del show.

En una entrevista para la revista local “Ellos y Ellas”, Gonzales- Vigil contó que conoció a Jesús en 2012 y que fue ella quien dio el primer paso para un acercamiento.

"Jesús iba con un camarógrafo y yo justo necesitaba uno para un proyecto, le pedí el número telefónico al camarógrafo, pero no tenía batería en su celular. Entonces, Jesús me dijo que apuntara mi número en el suyo y que él se lo daría luego. En esos días, yo trabajaba en ventas y tenía que llamarle la atención a un proveedor llamado Jesús que había hecho algo mal. Llamé al primero que aparecía entre mis contactos, gritándole a morir y resultó que había llamado a Jesús Alzamora, no al proveedor. Me sentí avergonzadísima, pero al final me invitó a tomar un traguito y nos quedamos hablando hasta las cinco de la mañana", comentó.

En la misma entrevista, Alzamora contó que la relación encamina hacia el matrimonio, pero paso a paso.

"Está claro que nos casaremos en algún momento, pero no hay apuro de que sea ahora mismo", dijo.

#stopwars

Una foto publicada por Maria Paz Gonzales-vigil (@mariapazgvb) el


0 Comentarios
¿Qué opinas?