Tras convertirse en el campeón absoluto de la segunda temporada de “El gran show”, el actor Jesús Neyra confesó que no esperaba llevarse el título a casa y que entró en shock cuando la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, leyó los resultados.

¿Qué sientes luego de haber ganado esta temporada?

Contentísimo. Todavía no me la creo. Fue una temporada larguísima. Esta semana fue complicada, porque a mi “soñadora”, Lucero Clavijo, tuvo una lesión y no pudimos ensayar por dos días. Fue bastante estresante, pero al final pudimos alzar la copa.

¿Cuál fue tu arma para conseguir este triunfo?

Nuestra arma fue el equipo que construimos con Kervin Valdizán (su coreógrafo) y Lucero… y que cada sábado teníamos propuestas nuevas para cada baile. Además, estuve en el musical “Amor sin barreras”, donde tuve ocho meses de preparación ardua en todos los ritmos de baile. Eso me dio mucha más experiencia.

¿Cómo te sentiste tras haber superar a una de las favoritas, Belén Estévez?

Contentos. Esta fue una gala que no comenzó muy bien como pareja. Luego remontamos poco a poco. Al final presentimos lo que venía. Ahora toca “Los reyes del show” y quiero descansar. Esta complicado lo que viene. El sábado empieza una nueva gala. Quiero ir poco a poco y disfrutarlo como lo hicimos con esta temporada.

¿Qué crees que le faltó a Belén?

Sus coreografías estuvieron maravillosas, al igual que las de Maricielo Effio y Jean Paul Santa María. Probablemente salió un poco nerviosa, igual que todos. Pero a ella, eso -probablemente- le jugó una mala pasada, más que a mí.

Cuando se te nombró ganador, no se te notó emocionado. ¿Qué pasó?

Estaba sumamente emocionado. Estaba en shock, conmocionado. No me lo esperaba. Creía, tenía la esperanza, pero solo eso. Y cuando nos dijeron los resultados entré en shock total.

¿Qué piensas haber con el premio de los 50 mil soles?

No he pensado qué hacer con el dinero. No sé. Tengo que verlo. Esta semana viajamos a Tacna a cumplir el sueño (Darle al hogar transitorio “María Domitila Lascombes” -de las religiosas del Buen Pastor- un refundió para mujeres víctimas de la violencia) y ver que el refugio esté completamente implementado, que es lo importante.

Cambiando de tema, tu hermana, Gianella Neyra, ha sido captada por la prensa junto a su todavía esposo, Segundo Cernadas, en familia. ¿Tienes algún comentario al respecto?

No sé qué comentar, solo que me alegra. No tengo nada qué hablar de ese tema. No vi las imágenes. Le deseo lo mejor a mi hermana y a Segundo. Yo amo a mi hermana y él es otro hermano para mí.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.