3 puntos

Jesús Neyra y Jean Paul Santa María vuelven a‘El Gran Show’. Este sábado hará vibrar la pista de baile del reality conducido por Gisela Valcárcel.
 
“Tengo que agradecer a "El Gran Show" porque fue ahí donde descubrí esta pasión por el baile. Antes era un bailarín social, pero luego del concurso me metí de lleno a desarrollarme más en este campo”, confesó el actor que actualmente es parte del elenco de la serie "Grachi" de la cadena internacional Nickelodeon.
 
Como se recuerda, Jesús fue el ganador de la segunda temporada del programa, considerada por muchos como la temporada más reñida por la alta calidad artística tanto de los soñadores como de los héroes.
 
La canción “Proud Marry” en versión de la serie musical Glee es el tema elegido para el regreso a la pista del hermano de Gianella Neyra, mientras que Jean Paul, quien acaba de llegar de Chile, demostrará su destreza en el baile al ritmo de urban dance.

Ambos participarán en el bloque de ‘El Desafío’, donde bailarán para ayudar a pequeño con síndrome de Down de bajos recursos, a quien le han detectado leusemia.
 
“Estoy muy contento de poder compartir nuevamente con el equipo en pleno de ‘El Gran Show’ que son personas maravillosas y sobre todo a través de lo que hago poder a ayudar a personas que lo necesitan, como es el caso de este niño”, puntualizó Jesús, quien en los próximos días estará regresando a la ciudad de Miami donde reside actualmente.