Ex reina de belleza, en evidente estado de ebriedad, evitó rendir cuentas a la policía, luego de chocar un vehículo del serenazgo.
La modelo Jimena Elías, ex Miss Perú Universo 2007, se dio a la fuga antes de ser detenida por las autoridades, tras haber chocado su Honda Civic de color rojo contra un vehículo del serenazgo de Surquillo, según muestran el parte policial del incidente.
El hecho, registrado por las cámaras del programa ‘Magaly TeVe’, ocurrió a las 3:15 de la madrugada del viernes. Según el documento, tras el impacto, Elías tuvo que ser interceptada por dos unidades móviles del serenazgo, antes de ser conducida a la comisaría del distrito.
Ella junto a su una amiga, Claudia Matute García, evidenciaron en todo momento encontrarse en estado de ebriedad, pues no podían contener la risa, mucho menos cuando se enteraron que la brigadier a cargo de la dependencia se apellidaba Ballena.
“¿En serio, es Ballena? ¿El apellido de mi brigadier es Ballena?”, preguntó la espigada modelo mientras soltaba más de una carcajada, sin mostrar discreción alguna.
Luego, ambas jóvenes fueron llevadas al policlínico de Chorrillos para pasar el examen de alcoholemia correspondiente, antes de regresar a la sede policial de Surquillo, donde pasaron la noche hasta las 6:00 de la mañana.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia