La actriz confiesa que terminó la relación con el actor Daniel Neuman. Actualmente, actúa en el teatro en ´La cura de Troya´.
Hace dos años Jimena Lindo dio a luz a un tierno varoncito de nombre Aaron, producto de su relación con el también actor Daniel Neuman, ahora la vida ha cambiado para ella.
La guapa actriz confesó que ha termiando su relación con Neuman, pero han llevado la sepración en buenos términos. Inclusive, expresó que este distanciamiento, de alguna manera, fue lo óptimo para su hijo de casi 3 años.
“Ya no estamos juntos. Pero tenemos una relación excelente. Separarnos fue lo mejor para mi hijo”. Fueron sus declaraciones para en la última edición de la revista Caras.
“Ahora, muchos pensarán que con un niño de por medio hubiera sido mejor mantenernos unidos. Pero en nuestro caso no fue así. Queríamos un ambiente sano para él . Daniel y yo nos queremos y respetamos y mi hijo verá eso”, agregó.
Por estos días, reparte sus labores como madre con la actuación en la obra “La cura de Troya” junto al renombrado Alberto Ísola y en la cinta “El evangelio”, bajo la dirección de Eduardo Mendoza.
Comparte esta noticia