Contó que cuando se iban a almorzar, él no tenía con qué pagar la cuenta. ´No voy a trabajar para mantener un vago´, sentenció la folclórica
Hérica Gamarra, más conocida como la J.Lo del Folclore, dijo sentirse herida después del engaño de que fue objeto de parte de Jim Maelo, con quien estuvo saliendo durante un tiempo.
Ocurre que el cantante empezó a salir con la aspirante a vedette Ingrid Rivera, según dijo él, porque no tenían intimidad alguna con la cantante folclórica. "Yo debo tener una mujer a mi lado", dijo Maelo a modo de justificación.
Luego se supo que el anillo que él le había entregado a Hérica en el set de Magaly Tevé, lo había comprado por cuotas a una amiga de la folclórica y que nunca pagó un solo abono.
"El es un inmaduro y no tiene ni para pagar la cuenta de un almuerzo y yo no voy a matarme trabajando para mantener a un vago", retrucó la cantante ante las cámaras de Magaly Tevé.
Pero Maelo fue más allá al insinuar que Hérica siempre estaba en compañía de una joven a quien identificaba como su sobrina cuando en realidad no lo era, lo cual lo hacía pensar que algo no estaba bien porque además nunca llegaron a tener intimidad.
"Trabaja porque tienes hijos que mantener", dijo la J.Lo al despedirse, indicando que Maelo tenía a uno de ellos sin reconocer.
Comparte esta noticia