Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

J.Lo del folklore dice que su ex Jim Maelo es un inmaduro y misio

Foto: ATV/Video: ATV
Foto: ATV/Video: ATV

Contó que cuando se iban a almorzar, él no tenía con qué pagar la cuenta. ´No voy a trabajar para mantener un vago´, sentenció la folclórica

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hérica Gamarra, más conocida como la J.Lo del Folclore, dijo sentirse herida después del engaño de que fue objeto de parte de Jim Maelo, con quien estuvo saliendo durante un tiempo.

Ocurre que el cantante empezó a salir con la aspirante a vedette Ingrid Rivera, según dijo él, porque no tenían intimidad alguna con la cantante folclórica. "Yo debo tener una mujer a mi lado", dijo Maelo a modo de justificación.

Luego se supo que el anillo que él le había entregado a Hérica en el set de Magaly Tevé, lo había comprado por cuotas a una amiga de la folclórica y que nunca pagó un solo abono.

"El es un inmaduro y no tiene ni para pagar la cuenta de un almuerzo y yo no voy a matarme trabajando para mantener a un vago", retrucó la cantante ante las cámaras de Magaly Tevé.

Pero Maelo fue más allá al insinuar que Hérica siempre estaba en compañía de una joven a quien identificaba como su sobrina cuando en realidad no lo era, lo cual lo hacía pensar que algo no estaba bien porque además nunca llegaron a tener intimidad.

"Trabaja porque tienes hijos que mantener", dijo la J.Lo al despedirse, indicando que Maelo tenía a uno de ellos sin reconocer.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA