El actor nacional, pareja de la también actriz Carolina Cano, fue el único artista invitado a la maratón que alcanzó a cruzar la meta.
Guapo y amante del deporte. Ese es Joaquín de Orbegoso, único artista en completar con éxito la maratón de 42 kilómetros que se llevó a cabo este último fin de semana, la sexta edición de la Maratón Movistar Lima 42k de Adidas.
La pareja de la actriz nacional Carolina Cano, llegó a finalizar la meta acompañado de una decena de otros participantes, con quienes se contabilizó un total de 14 mil corredores de múltiples lugares del mundo, como Argentina, Bolivia, México, Estados Unidos, Uruguay, Japón, Francia, entre otros países.
El actor conocido principalmente por su papel de "Gringo atrasador" en la serie de televisión "Al fondo hay sitio", no solo destaca en el deporte sino que además busca abrir nuevos espacios teatrales, convirtiéndose en el protagonista de "La vida es sueño", obra que se presenta en el Teatro Plaza Norte.
Se especula además sobre la posible incursión de Joaquín de Orbegoso en una nueva serie de televisión de Michelle Alexander, "Mi amor el wachimán 3", misma que iniciará grabaciones dentro de poco.
Comparte esta noticia