El popular ´Jhony´ de Al Fondo Hay Sitio señaló que no está enterado si la serie tendrá finales alternativos tal como se rumoreó hace algunos días.
El joven actor Joaquín Escobar acaba de terminar el colegio y está muy emocionado pues dentro de poco irá a la universidad para estudiar una carrera que le roba el sueño: la dirección de cine.
A sus cortos 16 años, Escobar ha compartido su vida entre las aulas del colegio y los estudios de grabación, con lo que ha conseguido una gran trayectoria en series televisivas e incluso ha participado en la película “El Acuarelista” del cineasta Daniel Ró.
“Me he tenido que ir acostumbrado porque estoy en esto (actuación) desde que tengo 8 años. Ya terminé el colegio y será un poco más fácil. Aunque ya se viene la universidad, y creo que eso será incluso más duro”, dijo Joaquín a RPP Noticias, quien no descarta probar suerte en la música.
Sobre su personaje en la popular serie Al Fondo Hay Sitio, Joaquín dijo estar muy contento con el cariño que recibe de los seguidores del programa.
“Estoy bastante agradecido por el cariño que la gente me muestra. No es igual con "Reina", y es porque la gente se olvida que es un personaje. Ella (Tatiana Astengo) es buenísima gente, pero es actriz y tiene que hacer ese tipo de papeles”, agregó.
El destino de “Jhony Gonzáles”, sin embargo, es incierto, pues aún no se graba el capítulo final de esta temporada, que guardan los guionistas bajo siete llaves.
“El final se emite el 15 de diciembre. Nos dieron el último capítulo, pero sin las últimas hojas. No sabemos si tendrá finales alternativos”, indicó.
Finalmente, Joaquín contó también que está emprendiendo una nueva faceta como “chambelán” de quinceañeras para una conocida agencia de modelos. “Me va muy bien. Las chicas se portan muy bien conmigo. Son muy educadas. Además yo me divierto mucho en sus fiestas”, dijo.
Comparte esta noticia