La conductora de Esto es Guerra se presentó en el programa que conduce Milagros Leyva y habló acerca del audio privado que se le atribuye como suyo.
Luego del escándalo suscitado a inicios de semana, con la difusión de un supuesto audio privado de la conductora Johanna San Miguel, la misma que ha desmentido tajantemente que sea de su propiedad.
Uno de los agentes de la difusión de este audio y que además tuvo duros calificativos contra la animadora de Esto es Guerra fue el conductor de Amor Amor Amor, Rodrigo González, el mismo que posteriormente se disculpó y habría sido sancionado por Latina al no aparecer en la última emisión de su programa.
San Miguel estuvo presente en el programa "Sin peros en la lengua", conducido por Milagros Leyva, y nuevamente negó ser la protagonista de aquel audio aunque dijo que sí entró en contacto con esa persona, la cual negó identificarse.
“La persona del audio no soy yo. He recibido audios de esta chica, pero si salgo y pongo los audios y digo el nombre, estaría haciendo lo mismo. He conversado con esta persona y esta situación es muy complicada para ella", dijo.
Asimismo, se refirió a las personas que la han criticado o han contribuído en la difusión de este audio, entre ellas el conductor de Latina Rodrigo González.
“En el programa de Latina esta persona, no sé si sabía o no que era yo, jugó con la posibilidad. Me puso el calificativo de puerca ¿Cómo te lo sacas? ¿Cómo te sacas el calificativo de 'Caperucandy' que le dicen a Sheila? ¿Cómo es posible que un canal de señal abierta permita que se deslice la posibilidad de esto y jueguen con la honra de mujeres?”, agregó.
Por otro lado, enfatizó en que denunciará "a quién tenga que denunciar e irá hasta el final". “Voy a denunciar a quien tenga que denunciar, voy a ir hasta el final. Si la persona del audio no quiere declarar lo entenderé, porque los calificativos le van a venir a ella y vivimos en un país machista. Me siento desprotegida ante tanto abuso, ¿dónde está el Ministerio de la Mujer? Las personas que tiene que defender las honras de las vulneradas. Las chicas de mi programa han sido agredidas por esta persona, y la cosa no puede quedar así, tiene que tener un pare", sentenció.
Comparte esta noticia