La nueva conductora del espacio del mediodía me mostró feliz con la ´oportunidad valiosísima para acercarme a las mujeres y mamás´.
La carismática Johanna San Miguel se ha convertido en la nueva conductora de ‘Lima Limón’ y esta oportunidad la ha llenado de ilusión pues representa un nuevo reto en su carrera.
“Ha sido todo muy rápido y de hecho estoy sorprendida y muy agradecida por la oportunidad para poder probar nuevas cosas y trabajar más en mi carrera. Además es una oportunidad valiosísima para acercarme a las mujeres y mamás”, precisó a las cámaras de ‘América Espectáculos’.
Con relación a Laura Huarcayo, afirmó que las comparaciones “serán inevitables” pero que “con el trabajo, las ganas y el equipo, vamos a conquistar nuevamente al público” del mediodía.
San Miguel ya viene preparándose para aparecer en pantallas este lunes 14 de marzo y los ensayos se están tornando más rigurosos. En ellos tuvo la oportunidad de conocer a sus compañeros en el programa y quedó fascinada con Kike Suero.
“Si bien es un actor cómico, es muy divertido y tierno y viene con muchísimas ganas de divertirlos”, indicó.
Comparte esta noticia