Buscar

Johanna San Miguel le dice ´ignorante´ a Zumba

RPP/Marco Re
RPP/Marco Re

A través de su cuenta personal de Facebook, la actriz se solidarizó con la agraviada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La conductora de Esto Es Guerra,Johanna San Miguel, expresó su molestia por la burla que sufrió la estilista Danitza García por parte de Zumbaen el Lima Fashion Week.

“Qué desagradable, se nota que no conoce a Danitza. Ignorante”, escribió San Miguel en el Facebook de García a modo de comentario en el video donde la especialista en belleza recibía la burla de Zumba.

“Sabes cómo te quiero y admiro. Eres una mujer divertida, sensible y llena de amor.Talentosa y tienes millones de amigos que te adoran. Considérame una entre esos millones. De más está decirte que no hagas caso a gente ignorante y mentirosa además”, continuó.

“Yo viví un bullying con algo que jamás dije y este tipo reforzó esa idea mintiendo. Te quiero y estoy contigo para lo que necesites siempre”, escribió la conductora en el muro de García.

Como se recuerda, en un enlace realizado por el reality, Zumba le preguntó a Danitza por qué tenía la voz ronca, hecho que fastidió a la estilista y lo tildó de homofóbico.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA