Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Johanna San Miguel no se vio afectada por ruptura con Stefano

Choca Mandros, amigo de la conductora de 'Esto es Guerra', comentó que la conductora está tranquila y enfocada en su faceta como madre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Johanna San Miguel anunció el fin de su relación sentimental con el joven actor Stefano Salvini, pero no quiso dar más detalles sobre su ruptura.

Choca Mandros, amigo cercano de la conductora, aseguró que San Miguel no se vio afectada por su separación.

“Johanna está tranquila, Johanna está soltera y ella lo quiere es continuar trabajando. El tema con Stefano, como ella lo dijo, terminaron súper bien. Obviamente no se pudo dar otro paso más en el tema de la relación amorosa, a ella lo que le importa más es el tema de salud por su hijo”, señaló Mandros.

“No se ha visto afectada por lo demás. Ya ella es una mujer y sabe que estas cosas pueden pasar así que no la van a derrumbar”, agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA