Johanna San Miguel reemplazará a Maricarmen Marin como jurado en "Yo Soy". | Fuente: Composición

Ante las diversas propuestas que recibió Johanna San Miguel para regresar a la televisión peruana, la actriz tomó la decisión de participar en la temporada 2019 de "Yo Soy".

La intérprete del personaje de Queca en la serie "Pataclaun" será la nueva jurado del programa de imitación, el cual se encuentra próximo de regresar a la señal abierta.

"Una nueva aventura", escribió Johanna San Miguel en la leyenda de una imagen donde aparece al lado Katia Palma, Cristian Rivero y Ricardo Morán, quienes también participarán en esta temporada del programa.

De esta manera se descarta la participación de Maricarmen Marin y Madyel Ugaz para la temporada 23 de "Yo Soy".

"Oficialmente, en Latina le damos la bienvenida a nuestra nueva jurado de 'Yo Soy' Johanna San Miguel ¡Qué suerte y qué orgullo tenerte junto a Katia Palma y Ricardo Morán a partir de ahora! Cristian Rivero eres nuestro conductor de lujo. ¡Empieza pronto la temporada 23! ¡Miles de éxitos!", escribió en su Instagram Susana Umbert, gerente de producción de entretenimiento de Latina.

La publicación de la actriz ya lleva más de 6 mil likes por parte de sus seguidores y diversos comentarios que celebran su regreso a la televisión peruana.

¿REGRESA QUECA?

Hace una semanas, Johanna San Miguel sorprendió a todos sus seguidores al compartir una imagen que anuncia el regreso de uno de los personajes más emblemáticos de "Pataclaun" a los escenarios.

Se trata de Queca, personaje que interpretó a finales de los 90 en la recordada serie de clowns. ¿Acaso Queca tendrá su propio unipersonal?

"Pronto... #labarbieperuana #acting #eltapóndeocéanoenvivo", escribió en la leyenda de una imagen, donde se ve el clásico vestuario fucsia que usaba Queca en "Pataclaun".

Como se recuerda, en sus unipersonales Johanna San Miguel incluía una pequeña participación de este personaje. Pero, al parecer, se encuentra trabajando en un show protagonizado por Queca.

La imagen ya lleva cerca de 5 mil likes e interacciones por parte de los seguidores de la actriz. Asimismo, diversos comentarios ya aseguran no perderse este nuevo espectáculo que aún no tiene fecha confirmada.

Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Carlos Carlín, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué, conformaron el grupo de actores que le dieron vida al recordado programa "Pataclaun", el cual fue dirigido y producido por July Naters.

"Pataclaun" fue una serie producida en el Perú entre los años 1997 y 1999. El éxito del espacio televisivo fue tal que traspasó fronteras y llegó a emitirse en Ecuador y Colombia.

¿Qué opinas?