Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Johanna San Miguel: testigos confirman agresión y estado de ebriedad

Facebook/ Latina
Facebook/ Latina

La conductora de Esto es Guerra fue denunciada por agredir presuntamente bajo los efectos del alcohol a un invitado, durante la fiesta de cumpleaños de Efraín Salas en el Gran Hotel Bolívar del Centro de Lima.

El ciudadano Jorge Antonio Bustamante Arce denunció en la comisaría de Alfonso Ugarte en el Centro de Lima, a la conductora de Esto es Guerra Johanna San Miguel por haberle reventado un vaso de vidrio en la cabeza.

El altercado sucedió en el Hotel Bolívar, durante la fiesta de cumpleaños del organizador de eventos Efraín Salas, cuando durante las celebraciones San Miguel -quien según testigos se encontraba en estado de ebriedad- rompió un vaso en la cabeza de Bustamante.

"El incidente empezó cuando alguien decidió tomar un selfie en la pista de baile donde habian amigos en común de Jorge y Johanna. Ella lo empujó, él le reclamó por empujarlo de una forma prepotente, hubo un intercambio de palabras, los dos se contestaron. Luego de eso, Jorge se fue a sentar a una mesa para descansar, y ella se acercó con un vaso y se lo reventó en la cabeza", dijo una testigo que no se identificó al programa "Amor Amor Amor".

"Si ella es famosa o no, no es mi problema, gracias a Dios no tengo nada pero pudo ser algo muy fuerte. Hay cientos de testigos no hay nada que esté inventando", agregó Jorge Bustamante, al ser entrevistado por el magazine de espectáculos.

Asimismo, el agredido sostuvo que la conductora de Esto es Guerra ha intentado comunicarse con él para disculpase, pero Bustamante considera que ya avanzó con la denuncia y no hay vuelta atrás. 

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA