Genaro Ruiz

La sexy Johany Vegas admitió sentirse mortificada por las recientes escenas de celos que le hizo Karen Dejo a su  actual compañero de baileCarlos Hernández, más conocido como Coto, participante de Combate. Como se sabe, ellos vienen ensayando para participar en una secuencia de baile en el reality juvenil de ATV.

“Si se siente tan insegura debe venir y decírmelo en mi cara. No es necesario tener que pelearse o armar todo un show en la televisión. Soy una mujer intachable,  tengo un enamorado a quien respeto. Me ha desagradado mucho que me  metan al medio de todo este escándalo. Ella me conoce desde hace tanto tiempo y si quería conversar conmigo lo pudo haber hecho.  Lo peor que detrás de cámaras me saluda muy amablemente, pero en cámaras es otra persona, se pone muy tensa.  Yo no tengo ninguna intención con Coto. Por eso me quedé boquiabierta cuando en el confesionario que hizo en Combate dijo una serie de cosas muy desagradables”, dijo.

Respecto a Coto, Johany señaló que le parece un chico disciplinado en lo que hace. “Le pone mucho punche. Vamos a tener una buena participación”, añadió.

La modelo ha dicho que el joven no se ha referido al tema con ella. “Lo único que sé es que cuando Karen ha ido al ensayo, Coto ha estado muy tenso.  Sé también que él está soltero,  pero que hubo un acercamiento antes que yo llegará a ensayar.  Solamente quiero decirle a Karen que yo tengo un enamorado que siempre está pendiente de mí. Que me suma y no me resta. Que me ayuda crecer profesionalmente,  pero sobre todo me respeta como persona”, finalizó.