El cantante de cumbia John Kelvin se cansó de recibir calificativos de todo calibre del líder del Grupo 5 Elmer Yaipén y confirmó que evalúa, junto a su abogado, iniciar acciones legales.
John Kelvin, una de las voces más populares de la cumbia, decidió no quedarse callado y respondió los calificativos de "irresponsable y poco profesional" que recibió de Elmer Yaipén, líder del Grupo 5.
“Todo lo que se dijo de mí es falso. Ha mancillado mi nombre al decir que me botaron porque no cumplía con mi trabajo. Ese es un daño irreparable a mi imagen, cuando yo me puse la camiseta de su grupo y los admiraba”, explicó al diario Ojo.
El cantante explicó que si alguna vez faltó a una presentación del grupo fue porque su hijo estaba grave de salud, él intentó pedir permiso para ausentarse pero Elmer Yaipén se lo negó a pesar de sus súplicas.
El abogado de John Kelvin, Edwin de la Cruz, manifestó que si el Grupo 5 continúa desprestigiando su imagen tomarán acciones legales. "Sólo estamos pidiendo los beneficios laborales de John Kelvin y lo que le corresponde por despido arbitrario", aseguró.
John Kelvin anunció que su carrera musical no ha acabado, sino todo lo contrario y en breve se integrará a la reconocida orquesta de Porfi Baloa. Con Los Adolecentes, Kelvin recorrerá Perú, Argentina, Bolivia y Chile.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia