Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Jorge Henderson: Sueño con recuperar mi salud

Difusi
Difusi

Exconductor de TV agradece las muestras de afecto que recibe de diversos artistas y confiesa que por momentos ya no puede seguir peleando por su vida.

Jorge Henderson, una de las figuras más recordadas de la televisión de los años 80, compartió con RPP Noticias un cálido saludo para todas las personas que han puesto el hombro para ayudarlo recaudar los fondos que necesita, para combatir la avanzada cirrosis que lo aqueja desde hace varios años.

A través del hilo telefónico, Henderson recordó que este miércoles 18 de mayo estará presente en la "Peña del Carajo", junto a una gran selección de artistas locales, para animar el evento titulado "Todos juntos por Jorge".

Me siento un poco cansado con todo lo que hemos hecho. Mis médicos están molestos porque dicen que ya es mucho.  Pero seguiré hasta donde el cuerpo aguante porque sueño con recuperar mi salud”, sostuvo la figura de ‘Enhorabuena’.

Sin embargo, Jorge reconoció que últimamente se siente “bastante cansado” por tener que enfocar todas sus fuerzas contra la “enfermedad fatal” que padece.

El seguro social me da todo pero hay muchos gastos por hacer. Solo hay que ponerle ganas. Pero soy honesto. Estoy bastante cansado. Hay momentos en que el cuerpo no me da. Tengo que tener simplemente paciencia. Eso es lo último que me queda”, añadió.

Asimismo, Homero y Johnny Rojas se hicieron presentes en la cabina de RPP Noticias para recordar algunos de los momentos más entrañables que atesoran junto a Jorge Henderson.

Nos queda el gran recuerdo y el agradecimiento. Es el tiempo de demostrar que realmente le queremos que es una persona que ha gravitado en nuestras vidas artísticas”, dijo Homero.

Felicito su entereza. El habla de la paciencia y ese es un fruto del Espíritu Santo. También tiene templanza y fe de seguir haciendo las cosas”, agregó Rojas.

Las personas que deseen colaborar con la recaudación de fondos en beneficio a Jorge Henderson pueden hacerlo a través de la cuenta del BBVA Banco Continental, número 001101690200041887-07.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA