Jorge Henderson y Eva Ayllón debutan en Radio Felicidad

´Volviendo a casa´ y ´Criollos a las 12´ son las nuevas propuestas para alegrar las tardes de los oyentes.

Radio Felicidad se renueva. Desde este jueves dos nuevas voces acompañarán las tardes de los oyentes.

La cantante criolla Eva Ayllón debuta con mucho entusiasmo en la conducción del programa ‘Criollos a las 12’.

“Estoy súper emocionada y agradecida a Dios por la oportunidad y a la gente del Grupo RPP que me ha dado esta ocasión de ser más feliz de lo normal. Este era uno de mis sueños hace años”, precisó Eva a RPP Noticias.

El espacio se emitirá de lunes a domingo, desde el mediodía hasta las dos de la tarde y ella promete cantar en vivo y ayudar a encontrar nuevos talentos.

“Pretendo ayudar a que puedan demostrar el arte y para que sepan que hay intérpretes peruanos haciendo música criolla y peruana de la buena y con buenas voces”, agregó.

Tras recuperarse de un trasplante de hígado, Jorge Henderson retorna para compartir sus mejores vivencias con sus oyentes en ‘Volviendo a casa’.

“Creo que lo más importante son la música y las canciones, y no sé si es coincidencia pero cuando desperté después del trasplante yo escuchaba Felicidad”, precisó el exconductor de ‘Enhorabuena’.

Henderson dedicará sus tardes a conversar y divertirse con sus seguidores  pues su programa irá de 6 a 8 de la noche, todos los días de la semana.

‘Criollos a las 12’ y ‘ Volviendo a casa’ son las nuevas propuestas para alegrar las tardes en Radio Felicidad.