El camarógrafo contó que Piero Vargas, conductor del vehículo, sorpresivamente subió la velocidad llegando a pasar los 100 km/h.
Tras el trágico accidente que sufrió Farid Ode junto a sus acompañantes Piero Vargas, quien perdió la vida, y el camarógrafo José Pinto Ríos, este último contó detalles de lo ocurrido la tarde de ayer.
En comunicación con RPP Noticias, dijo que le pidió al conductor del vehículo (Piero Vargas) que bajara la velocidad ya que sorpresivamente aceleró llegando a pasar los 100 km/h.
“Íbamos a más de 100 km, habremos pasado los 120 o 140. Cuando vimos que iba muy rápido le dije que baje la velocidad”, aseguró Pinto.
Además, el camarógrafo contó que se trataba de un auto de carreras y que tras la colisión perdió el conocimiento por varios minutos.
“Cuando el carro se parte en la mitad yo salí volando al carril izquierdo. A Dios gracias los carros que venían atrás se detuvieron porque sino me hubieran pasado por encima”.
“Cuando salí del carro perdí la conciencia, sabía que algo había sucedido pero no recordaba mucho”, añadió.
Sobre el estado de salud, dijo que tanto él como la expareja de Mariella Zanetti han pasado por varios exámenes y que ya abandonaron la sala de cuidados intensivos.
Comparte esta noticia