Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Joselito Carrera el nuevo jale de Hola a Todos

Desde hace dos semanas se especulaba que Joselito Carrera sería el nuevo jale de “Hola a Todos”.
Desde hace dos semanas se especulaba que Joselito Carrera sería el nuevo jale de “Hola a Todos”. | Fuente: Redes Sociales

Luego de siete años en América Televisión, el animador confirmó su salida del programa “Al Aire”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El animador Joselito Carrera confirmó su salida del programa “Al aire”, después de siete años de trabajar en América Televisión.

“Nunca encontraré las palabras para agradecer todo ese cariño inmenso que en este momento de mi vida he tenido”, afirmó Carrera.

“Siempre hay propuestas en la vida y como profesional hay que evaluarlas, uno tiene que tomar las cosas con calma. Las cosas pasan por algo y no hay que apresurarse, estoy agradecido con las oportunidades que me dieron”, agregó.

Desde hace dos semanas se especulaba que Joselito Carrera sería el nuevo jale de “Hola a Todos”, donde sería figura principal al lado de Tilsa Lozano, Andrea San Martín y “Metiche”.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA