No ha perdido la movilidad de sus extremidades, su rostro está normal y no ha perdido el sentido del humor, le comentó a RPP Noticias su pareja Alfredo Caballero.
Juan Carlos Ferrando continúa internado en el Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao a consecuencia de un accidente cerebrovascular y según comentó a RPP Noticias Alfredo Caballero, pareja del menor del Clan Ferrando, el productor no ha perdido la movilidad de sus extremidades, su rostro está normal y no ha perdido el sentido del humor.
“El médico ha dicho que hubo suerte de que la dolencia haya sido mínima aunque de todas maneras es de cuidado por lo que se quedará en observación unos días. Este tipo de accidentes suelen ocurrirle a personas que sufren diabetes y en el caso de Juan Carlos hace algún tiempo dejó de consumir bebidas gaseosas, harinas y dulces y por eso es que la cosa no ha pasado a mayores”, contó.
“Si se le dice que suba la mano derecha, lo hace al momento pero no puede mantenerla erguida por mucho tiempo. Y lo mismo pasa con sus piernas y su otro brazo. Su rostro no ha perdido su fisonomía, lo cual indica que ha sufrido parálisis facial”, detalló.
Caballero agradeció la preocupación de numerosas personas y amigos por la salud de Ferrando. “Más adelante veremos cómo se desarrollan las cosas”, finalizó.
Comparte esta noticia