El hijo de Augusto Ferrando precisó que no se ha quitado un peso de encima tras sus declaraciones pues ahora está la preocupación de cómo lo verán.
Juan Carlos Ferrando, hijo del desaparecido conductor Augusto Ferrando, precisó que tras sus confesiones en ‘El valor de la verdad’ se quedará sin familia.
“El programa sale ahorita y la promoción es muy suave. El programa es mucho más fuerte. No tienen idea de todas las cosas que van a salir el sábado y hasta al más fuerte y liberal lo remueve”, precisó a ‘Espectáculos’.
Los testimonios que ofrecerá sobre la vida y últimos años del popular animador de la televisión peruana no le han quitado un peso de encima pues ahora recae la preocupación de “cómo me va a saludar la gente el día lunes”.
“Lo que he querido transmitir al público es honestidad y seguiré caiga quien caiga. Soy honesto. Si cuando mi papá muere perdí la mitad de mi familia, el lunes los voy a perder a todos, me voy a quedar sin familia”, agregó.
Este sábado, se dilucidará la verdad sobre los mitos y leyendas en la vida de Augusto Ferrando, su familia, su fortuna y sus amores siendo algunas de las preguntas consultadas: Violeta, La Gringa Inga, Leonidas Carbajal y Tribilín ¿eran mal pagados por tu padre?, ¿Amó Augusto a tu madre y a tu tía?, ¿Le cobraba tu padre a los políticos que se presentaban en Trampolín a la Fama?.
Comparte esta noticia