RPP

Existe una teoría que explica cómo pasamos de nuestros peludos ancestros que andaban con las manos pegadas al suelo, al hombre (y mujer) erguido de hoy que anda con las manos pegadas al blackberry. Evolución lo llaman y de esto nos habla Juan Francisco Escobar. Pero cuidado, esta no es una clase de antropología, sino un espectáculo de Stand Up comedy titulado “Evoluser: Hombres en peligro de extinción”, el cual ha pedido del público alarga su temporada en La Estación de Barranco.  

Conductor y reconocido actor de la pantalla chica, luego de recibir muchas propuestas para ingresar al mundo de los escenarios y la comedia, Juan Francisco se presenta para analizar una hipótesis: “Los hombres están al borde de la extinción y las mujeres gobernarán solas el mundo, pues en un futuro los hombres seremos completamente prescindibles para el sexo opuesto”.

Entre los tópicos a tratar se hace una obligatoria revisión a las relaciones de pareja, con énfasis en aquellos medios gracias a los cuales las mujeres siempre reclaman la última palabra y prueban que son quienes llevan los pantalones en la casa. Además esto dará pie a abordar el tema de cómo el sexo femenino ha pasado a apropiarse de instrumentos del hombre y como productos exclusivos de ellas han migrado hacia el territorio de los varones. Y por supuesto no podrán faltar divertidísimas anécdotas personales.

El reconocido actor se ha unido a la productora Kannes Creativa para producir juntos este espectáculo de primera, el cual extenderá su temporada todos los lunes, desde el mes de Agosto hasta setiembre.

No te pierdas esta hilarante experiencia con la que tantos ya se han sentido identificados. Deja que Juan Francisco Escobar te demuestre cómo es que ellas sostienen la sartén por el mango. Y que después de todo, como él mismo dice, las mujeres pueden hacer mil cosas a la vez, en cambio el hombre sólo puede realizar dos tareas al mismo tiempo: respirar y algo más… Sin duda las carcajadas están aseguradas, pero ojo, no vale picarse.