Juan Gabriel logró superar primera eliminatoria de Yo Soy

Quedaron fuera de la contienda Adele, Nino Bravo y Laura Pausini. La nueva ronda de conciertos continuará el lunes.
Frecuencia Latina

Andrea Avilés, Diana Hidalgo y Mauricio Díaz, que concursaban en el programa “Yo Soy” imitando a Adele, Laura Pausini y Nino Bravo, respectivamente, fueron eliminados de la contienda al no lograr convencer al jurado luego de sus actuaciones.

Quien se salvó y pasó a la siguiente ronda fue Ronald Hidalgo quien personificando a Juan Gabriel cantó el tema “Amor eterno”.

Andrea Avilés interpretó el tema “Someone like you” de Adele. Estaba tan nerviosa que las piernas le temblaban visiblemente y desafinó varias veces en su presentación.

Diana Hidalgo de Iquitos no pudo demostrar que era la Laura Pausini peruana al interpretar “Se fue”.

Y Mauricio Díaz tampoco logró convencer a los integrantes del jurado (Fernando Armas, Maricarmen Marín y Ricardo Morán) que era Nino Bravo al cantar “América”.

La pequeña Camila Castillo vino desde Arequipa y volvió al escenario de "Yo Soy" para enternecer al público y al jurado con su imitación de Connie Talbot al interpretar el tema “Over the rainbow”.

Quedan 21 candidatos que tendrán que disputar su permanencia en el programa a la largo de la próxima semana, a partir del lunes, a las 7 p.m.