¡Por un pelo! El piloto Mario Hart se salvó de ser eliminado por Aldo Miyashiro durante la séptima gala de ‘El Gran Show’, luego que la jueza más estricta de la competencia, Morella Petrozzi, decidiese otorgarle una segunda oportunidad.

Aunque Gisela Valcárcel ya había anunciado que Miyashiro venció este sábado a Hart en llamadas y mensajes de texto enviados por el público, con un aplastante 81%, ella tenía un as bajo la manga: el ‘chato’ todavía podía salvarse si uno de los jueces le otorgaba un ‘comodín’.

“Sé que ha sido una semana bastante complicada. Pero estamos seguros que vamos a ir mejorando. Tenemos muchas ganas de quedarnos y seguir luchando por el sueño de los niños de Trujillo y prometo que si nos quedamos vamos a ensayar el doble de lo que hemos hecho hasta ahora”, dijo Mario, tratando de ablandar el corazón de la conocida ‘jueza de hierro’.

En medio de un público pidiendo a gritos una respuesta afirmativa, Morella dijo las ‘palabras mágicas’: “Estás salvado”.

Sin embargo, esta pequeña ayuda no evitó que el piloto y su ‘soñadora’, Diana Burga, vuelvan a caer en sentencia, tras llevarse el puntaje más bajo de la noche (65) por sus performances.

La actriz Vanessa Terkes también se disputará su permanencia en el reality, con el bailarín Andy Sandoval, debido a los escasos 67 puntos que acumuló con sus bailes.

Este sábado, la cantante Leslie Shaw se llevó el título de ‘los mejores pasos’, por los 78 puntos que le otorgaron el panel de jueces y el jurado VIP.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.