Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Juliana Oxenford estrena programa en RPP TV

Periodista estará a cargo de programa nocturno de entrevistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La periodista Juliana Oxenford anunció en “La Rotativa del Aire – Tercera edición”, con Mariela Balbi y Armando Canchanya, que dentro de dos semanas se sumará a las figuras de RPP TV, bajo la conducción de un programa nocturno de entrevistas.

Estoy muy nerviosa, de hecho. Vamos a tener entre dos y tres personas a entrevistar. Pero también habrá momento donde pueda comentar sobre lo que ha pasado, dar mi opinión”, contó.

Oxenford adelantó que los televidentes y la tuitósfera podrán interactuar con ella, y compartir sus inquietudes o preguntas que deseen formular a los entrevistados de su espacio.

Asimismo, indicó que en las dos primeras semanas de emisión, el programa presentará ante cámaras a personalidades del Grupo RPP. “Hay mucha gente, muy bacán, periodistas y no periodistas”, dijo.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA