Tras su expulsión del Perú, la modelo argentina se pronunció a través de su cuenta de Instagram.
El pasado viernes Julieta Rodríguez fue deportada de Perú por brindar una dirección falsa como lugar de residencia. A días de su salida del país, la modelo argentina se pronunció en Instagram y aseguró que estaba “desintoxicándose” en Argentina.
Debido a las críticas, Julieta borró esta publicación de la red social y horas más tarde sorprendió con un nuevo post: “Mi Rufi, cómo te extraño. Quisiera volver a este momento de felicidad. Te extraño Rufina y te extraño mi Perú. Dios nos junte”, escribió la argentina junto a una foto de su mascota.
Final infeliz. Rodriguez regresó a su país natal por un problema migratorio. Ella fue sancionada con la cancelación de la residencia y con impedimento de ingreso al país porque falseó información en los documentos que presentó ante Migraciones.
Repudiada. “Indios marginales”, fue una de las frases que lanzó la joven contra unos “conocidos peruanos” y con los que se ganó el rechazo de la gente. Tras el escándalo, el pasado viernes la modelo fue conducida al aeropuerto Jorge Chávez en medio de insultos y reproches.
Comparte esta noticia