El ex futbolista convertido en estrella de pistas de baile anunció que superó un cuadro de cálculos renales de forma natural y continuará en el reality 'Amigos y Rivales'.
Hay Julinho para rato. El popular ex futbolista, quien en los últimos años brilla en las pistas de baile, mantuvo preocupados a todos sus amigos y familiares tras el diagnostico médico que anunció: cuadro grave de cálculos renales.
Con este diagnóstico, la permanencia en el reality de baile ‘Amigos y Rivales’ del brasileño-peruano corría peligro, incluso tuvo que ser llevado de emergencia a una clínica local el último jueves.
El carismático ex jugador del Sporting Cristal y de la selección peruana recién fue dado de alta el sábado, tras lo cual fue llevado a su casa para guardar descanso médico, hasta que finalmente apareció nuevamente en pantallas para anunciar que su problema de cálculos era cosa del pasado.
“El dolor que produce los cálculos a los riñones no se compara a nada, es insoportable, es como si tuviera un taladro en el cuerpo. Por suerte no necesité operación, expulsé la piedra naturalmente y seguiré en la competencia”, expresó Julinho quien continuará en ‘Amigos y Rivales’.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia