La prima del combatiente Mario Hart se convirtió en la sensual modelo de una encendida sesión fotográfica para última edición de la revista COSAS Hombre.




La actriz y prima del participante de Combate, Mario Hart, la bella Kani Hart a sus 18 años, no solo es envuelta por la sensualidad sino también por un talento que le ha valido ser parte de cintas como “Las malas intenciones” y “Lima 13”, .
La también modelo revela sus miedos y devela su cuerpo para la última edición de la Revista COSAS Hombre.
Cierta melancolía se percibe en la mirada de la jovencísima Kani. ¿A qué le tiene medio? Podría ser a las críticas malintencionadas a su físico (nada que temer por este lado) o a los implacables trolls, dueños de la calumnia en redes sociales. Estas dos fórmulas, cada una en su momento, afectaron la autoestima de Kani.
Pero ella ya no es la niña que apareció en “Las malas intenciones” (2011) de la directora Rosario García Montero, o la adolescente solitaria en una ciudad en crisis de “Lima 13” (2012) de Fabrizio Aguilar.
Tampoco es la bailarina de ballet (se dedicó a esa disciplina durante toda su infancia) que, atormentada por una maestra severa, pensaba que algo en su cuerpo no estaba bien. No obstante, un día dejó de sentirse ultrajada. “De todas maneras van a hablar”, dice Kani. “Hay mucha gente que lucra con el escándalo, pero a mi no me interesa”, asegura acertiva la prima de Mario Hart.
Comparte esta noticia