Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Karen Dejo asegura que continúa separada de Carlos Abanto

La bailarina dijo no sentirse ´tan bien´, por lo que prefirió no comentar detalles del distanciamiento del padre de su hija.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La bailarina nacional Karen Dejo no atraviesa por un buen momento emocional pues continúa separada del padre de su hija, Carlos Abanto, hecho que la afecta.

Me da pena por mí, por mi hijita, pero qué se hace”, indicó a ‘América Espectáculos’.

Dejo evitó dar detalles del motivo de la separación y agregó que “cuando estoy contenta me gusta ventilarlo a los cuatro vientos, cuando nació mi hija, cuando encontré a Carlos y en estos momentos no me siento tan bien. No quiero hablar más porque las emociones te ganan y comentas cosas que no deberías”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA