Bailarina y piloto Carlos Abanto están distanciados desde la semana pasada en que una discusión familiar los llevó incluso a cancelar un viaje familiar a México.
Karen Dejo confirmó estar separada de su esposo, el piloto Carlos Abanto, debido a algunos problemas de pareja que no quiso explicar pero que los llevó a cancelar un viaje familiar a México donde la guapa bailarina tenía planeado visitar a la Virgen de Guadalupe.
“Hay temas que no deberían hablarse, pero ustedes (los periodistas) se terminan enterando. Estoy tranquila y no pienso dar mayores detalles. Más bien miren cómo he perdido cuatro kilos”, señaló la guapa morocha a América Noticias.
De otro lado, la bailarina comentó acerca del debut de Tilsa Lozano como animadora de conciertos de cumbia señalando que no es la más indicada para participar en este tipo de eventos, ya que lo suyo son las pasarelas.
“Tilsa no se desenvuelve en esos eventos como lo hacemos Ernesto Pimentel, Maricarmen Marín, Tula Rodríguez y quien habla, que interactuamos con el público cumbiambero y de folclore. Su presencia en esos escenarios responde únicamente al manejo del productor de eventos que sabe que su aparición generará la presencia de prensa”, sentenció.
Comparte esta noticia