Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Karen Dejo fue eliminada de El Show de los Sueños

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

Asimismo, se anunció que en el programa final del show, el reconocido tenor peruano, Juan Diego Flórez, estará presente como invitado especial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
A pesar de ser una de las bailarinas más sensuales de la más reciente temporada de El Show de los Sueños, la exuberante Karen Dejo fue eliminada del popular concurso, tras quedar sentenciada, la semana pasada, junto al ex futbolista, Julinho.  

Las llamadas telefónicas no le alcanzaron a Dejo, quien luchaba en el "reality", animado por Gisela Valcárcel, por una niña que no puede caminar.  

Por otro lado, la cantante Ana Karina Copello fue elegida como la mejor de la noche, mientras Jean Paul Strauss y, nuevamente, Julinho, se jugarán el próximo fin de semana su permanencia en el concurso.  

Vale recalcar que, entre otras cosas, Gisela anunció que en el programa final de su show, a transmitirse en dos semanas, el reconocido tenor peruano, Juan Diego Flórez, estará presente como invitado especial.  

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA