Karen Dejo: "Daniela Cilloniz reaccionó mal a comentarios sobre ella"

Panelista de "Hola a todos" afirmó que Daniela Cilloniz reaccionó mal a algunos comentarios, pues ella también trabaja en un medio donde se comenta cosas del espectáculo.
Es vocera de campaña "Si tomaste una decisión, cuídate" | Fuente: Ojo.pe

AUDIO COMPLETO  de su participación. Karen Dejo considera que Daniela Cilloniz respondió de manera inadecuada a los comentarios que sobre ella se hiceron no solo en "Hola a todos" (donde ella es panelista) siino también en diversos  medios, "pues ella también trabaja en un programa donde se comenta cosas del espectáculo".

La bella morocha declaró a En Escena que los integrantes de "Hola a todos" comentaron los trascendidos del porqué se había peleado Tilsa Lozano con Daniela Cilloniz (otrora grandes amigas" y allí rtocaron una nota que abordaban otros, como el que hubiese cogido el teléfono de Tilsa para sacar el número del loco Vargas. "Nos preguntamos porqué un acto tan simple  podía haber generado la reacción de Tilsa para echarla de su departamento".

- Pero ella se molestó  porque comentaron que había tenido romances con Mario Hart, Jonathan Maicelo, Jean Paul Strauss, Miguel Arce, Joshua Ivanoff  ...

"Ella reaccionó mal porque también trabaja en un programa donde se comenta sobre cosas del espectáculo".

KAREN LA "MIL OFICIOS" 

Karen dejo ha transitado por diversas actividades en el medio artístico donde empezó como bailarina de un programa de cumbia, pasando por el modelaje, la competencia de realities y la conducción donde se "siente muy cómoda porque le gusta comunicarse con la gente" aunque es consciente de que se desenvuelve en un medio competitivo.

Afirma cuidar mucho de su vida privada por eso no aceptó participar en EVDLV, aunque respeta la decisión de quienes lo hacen por una cuestión económica, porque "no todos los artistas ganan bien", pero sí deben asumir las consecuencias buenas o malas de su decisión.

Si bien acepta haber tenido tropiezos,  se puso a estudiar para crecer como artista. "Me gusta que me vean con mi hija, pero, de lo que suceda en mi casa nadie tiene porque enterarse".

SI TOMASTE UNA DECISIÓN, CUÍDATE

Karen Dejo es una de las voceras de esta campaña junto a Mónica Cabrejos y Rosa Valiente. "Si tomaste una decisión, cuídate" tiene como objetivo informar y generar conciencia en los adolescentes y adultos sobre la aplicación gratuita del “implante anticonceptivo”, y así poder evitar los embarazos no deseados y abortos.

El “Implante Anticonceptivo”, es el método anticonceptivo más eficaz, que ofrece 3 años de protección segura, una efectividad mayor al 99% y es una de las mejores opciones para mujeres en edad fértil y se encuentran disponibles de manera gratuita en los principales Centros de Salud a nivel nacional. 

¿Qué opinas?