Karen Dejo olvida escándalo tras acusaciones de ex novio

La bella morena manifestó que se encuentra tranquila y dejó atrás los comentarios de Renzo Moretti, quien habló sobre las preferencias sexuales de la bailarina.
Ya no quiere saber nada acerca de las acusaciones de su ex novio, Renzo Moretti. Karen Dejo manifestó que prefiere olvidar las escandalosas declaraciones de su ex pareja sentimental y continuar con su trabajo.  

"Me encuentro muy contenta y tranquila como debe ser. Quiero que sepan que el tema Moretti ya quedó en el pasado y debe quedar así para siempre". Fueron las palabras de la exuberante morena al diario Ojo. 

Como, se recuerda Amoretti reveló antes los medios de que la mujer más deseada del Perú es lesbiana. Días despúes, Karen evaluó denandarlo, luego desestimó entablarle una demanda judicial a su ex pareja sentimental.

"Estoy feliz con mi familia y tengo muchos proyectos interesantes que vienen en el camino. Me ha ido súper bien en Colombia y voy a comentar del tema cuando las cosas se encuentren bien planteadas", agregó.

La bella bailarina reapareció en el desfile de modas que se organizó del Hogar Clínica San Juan de Dios, donde apareció con un misterio galán, según afirma la publicación. 

"Aprendí que mi vida privada la debo guardar bajo siete llaves porque luego la gente se pone a hablar más de la cuenta. Estoy tranquila y prometo ya no hablar más ", manifestó.