Karen Dejo presentó en público a su pequeña hija en ´Reyes del show´

La exbailarina regresó a la pista de Gisela Valcárcel, junto a una pequeña bailarina, su hija de un mes de nacida. También la acompañó su pareja, Carlos Abanto.

La exbailarina Karen Dejo reapareció en televisión luego de haber traído al mundo a su primera hija, para apoyar una causa social en el programa de Gisela Valcárcel, “Reyes del show”.

Dejo, quien siempre se caracterizó por lucir una anatomía de sirena, ahora se presentó con una figura más maternal, pero con la misma sonrisa y brillo en los ojos que siempre tuvo frente a las cámaras.

Tras ser anunciada, ella procedió a tomar el escenario bailando el tema de Alejandra Guzmán, “Yo te esperaba”, en una coreografía de adagio.

La tierna escena terminó con Dejo abrazando a su hija, Mía Ariana. Entonces Gisela se les unió para agradecer a la exheroína por haber regresado y por compartir un poquito de su primogénita con el público.

Luego, la pareja de Karen, Carlos Abanto, subió –con rosas blancas y rojas en las manos- para dedicar unas palabras a las mujeres que más ama en el mundo.

Es importante para mí agradecer a Dios, por brindarme a una hija maravillosa y a una mujer tan luchadora. Karen y mi hija son lo más importante. Estoy aquí para apoyarlas”, dijo.

Con la participación  de Karen Dejo se pudo ayudar al pequeño Keith Patrick Becerra Alba, quien necesita de una prótesis para volver a caminar, luego de perder una pierna por un tumor.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.