Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Karen Dejo reveló que regresó con empresario Renzo Moretti

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La ex bailarina Karen Dejo reveló que ha regresado en relación sentimental con el empresario Renzo Moretti, tras algún tiempo de haber estado separados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La ex bailarina Karen Dejo reveló que ha regresado en relación sentimental con el empresario Renzo Moretti, tras algún tiempo de haber estado separados.

"Nos va bien, como toda pareja tiene altos y bajos.  Hay choques por ahí. No para nada. Todo está bien con Renzo", dijo en declaraciones para "En Escena" de RPP.

En Marzo, la propia Dejo contó que había terminado su romance con Moretti, pero no descartó amistarse con él con el tiempo.

"Es cierto que hemos terminado, que ya no estamos, pero puede ser que volvamos a estar juntos, como puede ser que no. Nadie sabe lo que puede pasar más adelante, yo no descarto nada", dijo en su momento la candente mujer.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA