Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Karen Dejo se encuentra feliz al convertirse en madre

Am
Am

´Estuve nerviosa´, dijo la bailarina por la premura del parto. Su bebé nació en perfectas condiciones, aunque ella se encuentra ´adolorida´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


La bailarina Karen Dejo vive uno de los momentos más felices de su vida: ya tiene en sus brazos a la pequeña Mía Ariana, quien nació el pasado martes.

Aunque el parto la agarró por sorpresa, pues ella asistió para realizarse un control y terminó dando a luz por cesárea; afirmó que la bebé se encuentra en perfectas condiciones: nació midiendo 46 centímetros y pesando poco más de dos kilos.

Estuve nerviosa porque pensé que algo estaba mal, pero la bebé no necesitó estar mucho tiempo en la incubadora. Estoy adolorida, me duele todo”, indicó a las cámaras de ‘América espectáculos’.

Quien también pudo disfrutar del momento de ver a su hija nacer, fue el padre, Carlos Abanto, quien participó del parto y grabó cada instante.

“Él está emocionadísimo. Justo fue su día libre y grabó todo. Casi se desmaya, pero todo está bien”, agregó.

Acostumbrada a animar eventos y estar siempre en la televisión, Dejo hizo un llamado a los empresarios para que la contraten, pues ahora necesita más que nunca el dinero.

“Dejar de trabajar y recibir un ingreso me afecta. Felizmente me han venido algunos contratos porque necesito trabajar. Acá hay Karen Dejo para rato”, finalizó.


Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA