´Estuve nerviosa´, dijo la bailarina por la premura del parto. Su bebé nació en perfectas condiciones, aunque ella se encuentra ´adolorida´.
La bailarina Karen Dejo vive uno de los momentos más felices de su vida: ya tiene en sus brazos a la pequeña Mía Ariana, quien nació el pasado martes.
Aunque el parto la agarró por sorpresa, pues ella asistió para realizarse un control y terminó dando a luz por cesárea; afirmó que la bebé se encuentra en perfectas condiciones: nació midiendo 46 centímetros y pesando poco más de dos kilos.
“Estuve nerviosa porque pensé que algo estaba mal, pero la bebé no necesitó estar mucho tiempo en la incubadora. Estoy adolorida, me duele todo”, indicó a las cámaras de ‘América espectáculos’.
Quien también pudo disfrutar del momento de ver a su hija nacer, fue el padre, Carlos Abanto, quien participó del parto y grabó cada instante.
“Él está emocionadísimo. Justo fue su día libre y grabó todo. Casi se desmaya, pero todo está bien”, agregó.
Acostumbrada a animar eventos y estar siempre en la televisión, Dejo hizo un llamado a los empresarios para que la contraten, pues ahora necesita más que nunca el dinero.
“Dejar de trabajar y recibir un ingreso me afecta. Felizmente me han venido algunos contratos porque necesito trabajar. Acá hay Karen Dejo para rato”, finalizó.
Comparte esta noticia